bannerNuestraRegion

    Alegría en El Chillante por transformaciones en la comunidad

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Escuela El Chillante El programa de intervención y transformación de comunidades vulnerables, aprobado por la Asamblea Municipal del Poder Popular en Morón, recibe el apoyo de los vecinos de la comunidad rural El Chillante, a unos cinco kilómetros en las afueras de la ciudad, al ver materializadas las primeras acciones con la entrega totalmente remodelada de la escuela José Luís Gómez.
     
    Tal es el impacto de estas acciones, que al arribo de la brigada que ejecutaría los trabajos de mantenimiento, pintura y reparación de ese centro escolar, se sumaron padres de los estudiantes, junto a los maestros y vecinos.
     
    Elízabeth Rojas Alvarez, residente en esa comunidad desde muy joven, considera que ahora El Chillante cuenta con una nueva escuela, porque "ha quedado muy bonita y todo el mundo la elogia y la contempla".
     
    Elizabeth Rojas "Esta es una comunidad tranquila y alegre, compuesta por familias de campesinos, aunque algunos hijos y nietos, se han superado y laboran en instalaciones hoteleras de la cayería, pero repito, nos identificamos como integrantes de la Cooperativa Paquito Rosales". alegó esta vecina de El Chillante.
     
    Desde el portal de su casa, Elízabeth Rojas se mantuvo atenta a la reinauguración de la escuela, donde los estudiantes cantaron, recitaron y se prounciaron palabras de agradecimiento ante los dirigentes del Partido y el gobierno en el territorio.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar