bannerNuestraRegion

    Brillante demostración en Cubaila Morón 2022

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Cubaila Morón 2022 Más de 300 participantes, entre estudiantes de los distintos niveles de enseñanza, profesores de Educación Física y Círculos de la Tercera Edad, intervinieron este jueves en el evento competitivo virtual Cubaila Morón 2022, celebrado en áreas de la Plaza de la Victoria de esta ciudad.

    Contagiosos ritmos musicales, permitieron a los grupos competidores mostrar sus habilidades, acople, cambios de formación y otras maniobras, en una demostración deportivo-cultural que persigue su seleccion para representar al territorio en los eventos provincial y nacional.

    Entre los competidores de Cubaila 2022 en Morón, estuvieron niños del Círculo Infantil Lucero del Alba, las Secundarias Básicas Alfredo Alvarez Mola y Benito Juárez, la escuela primaria Ignacio Agramonte y el preunversitario Nguyen Van Troi.

    Al término de la actividad, la dirección Municipal de Deportes extendió certificados de recoocimieto a las representacioes de Educación,colectivos de deportes, y a organismos y entidades que apoyaron la realización del evento, como la Empresa Eléctrica, la UEB de Recreación Plaza de la Victoria y Cultura, entre otros.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar