bannerActualidad

    ¡Morón: manos y corazón!

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Reconocimiento Viva el 1ro de mayo. Latir Avileño

    A partir de las siete de la mañana de este viernes, los cubanos vuelven a las plazas en todas las ciudades y localidades del país, para conmemorar la histórica jornada del proletariado mundial y ratificar que los cubanos y cubanas le ponen a la patria manos y corazón. Los moronences también dieron su paso al frente ante esta gloriosa fecha. Las notas del himno nacional marcaron el inicio del acto, presidido por representantes de la Asamblea Municipal del Poder Popular y la cede del Partido Comunista de Cuba en Morón.

    1ro de mayo

    Durante la marcha se evidenció la presencia de todos los sectores que representaron con entusiasmo un pueblo trabajador y comprometido con el proceso revolucioanrio. Esta celebración estuvo caracterizada por la participación de los colectivos laborales en el apoyo a la producción de alimentos, los programas inversionistas y de transformación en barrios y comunidades, así como, la presencia de los Proyectos de Desarrollo Local.

    Entre consignas como ¡Morón: manos y corazón!, ¡Viva el Día Internacional de los Trabajadores!, ¡Vivan Fidel y Raúl!, ¡Hasta la victoria siempre!, entre otros; niños, jóvenes y ancianos alzaron sus carteles en este colorido desfile representado por los colores de la bandera cubana y del M-26-7. La jornada resultó escenario para ratificar el testimonio de gratitud a los trabajadores de la Salud, de la Ciencia, la educación y el deporte por su consagración y aporte al desarrollo de los cubanos. Nuevamente el pueblo cubano hizo llegar a cada rincón del planeta, el mensaje de que Cuba será siempre una Patria viva, unida y victoriosa.

    1ro de M

    Últimos comentarios publicados

    • 6 meses atrás
      Para los compañeros de Deportes, el merecido reconocimiento.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Muy interesante la historia de esta joven educadora.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Felicitaciones para ese Instructor de Arte.

      Leer más...